Sobre la base del posicionamiento buscado trabajamos sobre todos los elementos característicos que componen la marca para potenciar los atributos buscados y lograr una imagen de marca coherente en el público objetivo

#1

 

Concepto


Buscamos entender la marca o la instiución trabajando sobre las fortalezas y debilidades, también realizamos un análisis de la situación del entorno, el mercado y la competencia, identificando oportunidades y amenazas.

Tomamos en cuenta los valores corporativos, escenciales para lograr una correcta identificación de la marca con el portfolio existente.

 

 

#2

 

Identidad y aplicaciones

 

Diseñamos todos los elementos que componen la identidad visual de una marca: logotipos, isotipos, tipografías, paleta de colores.

En puntos de venta incorporamos otros elementos sensoriales para lograr una experiencia de marca completa: sonido, olores y sabores. 

 

#3

 

Manual de marca


El desarrollo de un manual de marca permite consolidar toda la identidad visual, su uso y difusión a los principales proveedores de la organización permiten lograr una coherencia en la comunicación sostenible en el tiempo.

IDENTIDAD DE MARCA

 info@kunde.com.ar                                                                                                               

 2014 KUNDE

 Todos los derechos reservados

 Tel. +54 11 5192-5588             

Al Río Building

Av. del Libertador 101 piso 10°

Vicente López - (B1638BEA)

Buenos Aires - Argentina